Somos una empresa dedicada a la fabricación de tejidos para tapicería, dentro de nuestro catálogo disponemos de diferentes colecciones lisas y estampado. Nos especializamos en la venta de metraje textilpatas para muebles de calidad y durabilidad y materiales para tapizar.

Venta de metraje textil

Ofrecemos también materiales para la reparación y fabricación de muebles tapizados (grapas, hilos, cremalleras, cinchas, tachuelas,… entre otros muchos más artículos). Nuestro punto fuerte es el plazo de entrega de 24-48 horas por agencia en cualquier punto de la Península.

Nuestras soluciones agregan las características que deseas en cada mueble. Varían desde soluciones para cuero, sintéticas y textiles para interiores, materiales para tapizar, hasta madera. Nuestros técnicos especialistas en diseño de interiores desarrollan soluciones a medida y trabajan codo a codo contigo para obtener el resultado óptimo en la fabricación de tejidos.

Materiales para tapizar de primera calidad en Metratex

Cuero natural para muebles tapizados

La apariencia lujosa, la amplia variedad y la durabilidad del cuero natural lo convierten en una opción constante y muy apreciada por los diseñadores de interiores que buscan crear o especificar muebles tapizados o venta de metraje textil.

Experiencia química en cuero

Desde el acabado húmedo hasta el acabado de cuero, nuestros químicos tienen la experiencia y el conocimiento para crear cueros de alta calidad que satisfagan las demandas respectivas de la del diseño de interiores y otras industrias, y mejoren el impacto ambiental.

Tejidos sintéticos

Materiales para tapizar

Materiales para tapizar

Nuestras soluciones de alto rendimiento para tapicería de muebles sintética o artificial garantizan que cada sofá, silla o cojín tenga las propiedades que deseas.

Nuestro conocimiento en sintéticos

La demanda de soluciones sostenibles con cualidades de alto rendimiento para plásticos, gomas y materiales sintéticos está en auge. Los acabados a base de agua, las capas superiores y los pigmentos sin COV satisfacen esta demanda de frente.

La madera es uno de los materiales más versátiles

Pero mantener la madera en forma es un desafío, especialmente al aire libre. Las soluciones de revestimiento de madera ambientalmente responsables de Metratex protegen y ayudan a mantener su belleza natural durante toda la vida.

Diversidad de telas para tapicería

Tenemos una amplia y diversa gama de más de 1000 telas, pieles y materiales para tapizar que se obtienen ampliamente en toda Europa. Nuestras telas almacenan existencias de cobertura en preparación para una entrega rápida y puntual.

Estamos muy orgullosos de nuestras capacidades únicas de fabricación a pedido con nuestra oferta completa de productos que supera opciones diferentes, y se ofrece en un rango de plazos de entrega entre 24 y 48 horas, con entregas a tiempo registradas por encima del 99.7 con respecto a otros mayoristas.

Metratex especialistas en la fabricación de tejidos

En Metratex creemos apasionadamente en el diseño sobresaliente y el desarrollo de nuevos productos. Por esta razón, tenemos el recurso de diseño y desarrollo de tapicería con mayor alternativa de la ciudad.

Creemos que nuestras habilidades creativas y de diseño son esenciales para progresar como empresa y ayudar a satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes.

Nuestro recurso de diseño está cuidadosamente estructurado para maximizar las asociaciones con minoristas individuales y garantizar un desarrollo de productos exclusivo, emocionante y altamente receptivo.

Nuestras tendencias se reúnen en todo el mundo. Se alienta el viaje y la inspiración para nuevas ideas y nuestro equipo de diseño produce continuamente productos innovadores, deseables y relevantes a un gran valor.

Cada nuevo sofá que producimos se somete a estrictos criterios de prueba de rendimiento antes de ser fabricado. Todos los componentes, materiales para tapizar, y tejidos son de la mejor calidad y valor, y la comodidad y los detalles se consideran cuidadosamente.

fabricación de tejidos

Fabricación de tejidos

Puedes estar seguro de que cada nuevo diseño ha sido revisado, aprobado y armado antes de hacerse. Invertir en avances en la tecnología de diseño asistido por computadora crea los marcos más eficientes, ayuda a minimizar nuestro desperdicio y aumenta la velocidad de comercialización.

Servicios de calidad

  • Atención de primera y productos de calidad
  • Velocidad al mercado y comercialidad
  • Diseño líder del mercado y desarrollo
  • Innovación tecnológica e ingeniería
  • Influencias de creatividad y tendencias
  • Abastecimiento ético
  • Venta de metraje textil
  • Materiales para tapizar
  • Tapicería y acabados de primera
  • Patas de lujo
  • Especialistas en fabricación de tejidos

En Metratex somos especialistas en la fabricación de tejidos y líderes en venta de metraje textil de la industria. En los últimos años, nuestra reputación se ha basado en la satisfacción del cliente, los productos y soluciones de valor agregado y la finalización oportuna de los proyectos.

El equipo de Metratex crea, desarrolla e introduce productos textiles innovadores y de alto rendimiento para los mercados corporativos, hoteleros, sanitarios e institucionales.

Metratex además es una línea líder de textiles por contrato que ofrece soluciones para uso doméstico, hostelería, locales comerciales y sanitarios.

Al combinar diseño y tecnología innovadores, Metratex crea productos inspiradores en una variedad de aplicaciones. Su amplia oferta de productos incluye tapicería, patas de lujo, venta de metraje textil, fabricación de tejidos, rendimiento y telas de calidad.

Nuestro equipo de profesionales

En nuestra compañía contamos  con un equipo de diseñadores, pensadores y fabricantes dedicados a crear soluciones textiles que funcionan para nuestros clientes y los hacen lucir geniales.

Durante años, hemos superado las expectativas de los clientes en cuanto a diseño, rendimiento, valor, sostenibilidad y servicio.

Metratex es reconocida como una empresa vanguardista por diseñar y fabricar las telas más innovadoras, aventureras y ambientalmente sensibles del mundo.

Sus capacidades comienzan con el hilo en sí, desde el hilado de lana y la fabricación de hilo de polipropileno, hasta el teñido, urdido, tejido, tejido técnico y acabado textil.

Tenemos el control de nuestra propia cadena de suministro para garantizar la continuidad del servicio a clientes de toda la ciudad.

Calidad, innovación y confort en Metratex

Metratex

Metratex

Tienes todo lo que necesitas para tus muebles en una sola tienda ¡muy cerca de ti! Visita nuestra web y dale un vistazo a todo nuestro catálogo de telas y productos, podrás cerciorar que somos una empresa líder en la tapicería, patas de lujo, venta de metraje textil y la fabricación de tejidos que necesita el sofá de tu salón.

English EN Français FR Español ES