Telas Tejidos Metratex

PLAY **** ÍNDICE

Tejido Coral

Tejido de colores claros y luminosos. Alta resistencia a uso diario. Textura delicada irregular. Para áreas de esparcimiento y relajación, frescas e informales, sociales. Amplia posibilidad de combinaciones. Bello acabado al tapizado. Colores combinables en tono pastel para un efecto fresco y renovado

Tejido Agatha

Colores contemporáneos de última moda. Gama de grises y tierra combinables con tejidos estampados. Textura con finos trazos ortogonales y suave al tacto. Disponible en verde pistacho y lila para contraste visual en la decoración. Para engalanar salones y espacios sofisticados con un toque de clase. Resistente y firme en su acabado final.

Tejido Victoria

Geometría en tonos neutros con diferentes combinaciones según el ambiente a decorar. Modernismo y elegancia combinados en un estilo contemporáneo para la vida diaria. Referencia de modernismo en un diseño vigente apropiado para una pieza protagonista en la sala. Elegancia y simplicidad al mismo tiempo haciendo juego con tonos base en colores modernos. Tejidos coordinados en tonos neutros y diferentes combinaciones para ambientes sencillos y familiares. Colores neutros con toques tierra, ocre, rojo y azul para combinar el estilo de decoración.

Tejido Love Hogar

Toque moderno en nuestro hogar con trazos irregulares de color sobre base en elegante negro. Dinamismo presente en un abanico de tonalidades para cada espacio. Tonos vivos que resaltan la decoración. Diseño vanguardista que transforma tu mobiliario. Ideal para espacios sociales por su diseño contemporáneo. Gama de colores combinables. Combinación de tonos cálidos y fríos apropiados para mobiliario de espacios comerciales. Tonalidades que pueden funcionar en una pieza del mobiliario y en combinación.

Tejido Premium

Tejido base unicolor para combinar con otros tonos en la decoración. Colores puros y variados. Una tonalidad para cada espacio. Tonos compactos que personalizan tu estilo. Textura suave para un acabado impecable. Diseño extenso e uniforme. Nueva gama de atractivos colores.

Tejido Felina

Colores clásicos para decorar con estilo. Gama de tonalidades neutras con personalidad. Fina textura para una apariencia moderna. Tonos combinables para lograr un decorado original. Diseño uniforme para un resultado único. Ideal para actualizar con estilo dentro de una línea novedosa. Colores vigentes en la moda contemporánea.

Tejido Deluxe

Tejido de base neutra y colores variados de trazo delicado. Variedad de tonos combinables para un resultado original. Textura irregular y sencilla en toda su extensión. Apropiada en una pieza importante en el diseño interior. Acento contemporáneo para el mobiliario. Para lograr un look único con estilo moderno en tu decoración.

Tejido Decora Liso

Tejido Aqua

Tejido impreso en tonos alegres sobre bases neutras. Líneas sinuosas y variadas para un resultado divertido. Textura con cuerpo en trazado firme de formas irregulares. Abstracción hecha tela en un solo diseño. Ideal para espacios juveniles, frescos y confortables. Combinable con tonos neutros de nuestra gama de telas y tejidos Metratex.

Tejido Soul

Combinación de colores vivos con tonos neutros en una sola paleta. Base uniforme con fino hilado visible. Colores resistentes para la rutina diaria. Acabado de lujo para belleza y confort. Ideal para mobiliario atractivo en sitios de alto rendimiento. Tonos alegres y divertidos para incorporar en la sala de entretenimiento y locales comerciales.
English EN Français FR Español ES