Colección Metratex Siente La Piel




La sutileza de los tejidos de piel transmite elegancia

La piel es una excelente opción para tapizar cualquier tipo de mueble. Un tapizado de piel bastará para que tu salón, luzca totalmente renovado y espléndido. Además de que tendrás la certeza de que estas adquiriendo un producto de primera, con calidad garantizada. Su gran gama de colores permite la satisfacción para todos los gustos, permitiendo a su vez resaltar distintos estilos, deseados para tu salón.

Catálogo Piel Interior - Metratex

Catálogo Siente la Piel

Los tejidos de piel brindan una increíble textura agradable al tacto. Puede catalogarse como un material flexible y resistente a los golpes, que además es de muy fácil adaptación para cualquier superficie. Al ser un producto natural perdura a través del tiempo en un excelente estado. Es una magnífica opción para renovar sofás. La piel nos regala un estilo clásico y elegante que además de hacer lucir nuestros espacios relucientes, es un tejido atemporal que no pasa de moda. Es un estilo sobresaliente entre los demás, en cualquier época, su diversidad de tonos permite contraste y un hermoso juego con los demás elementos del salón. Contrasta perfecto con unos hermosos cojines. La piel es un material tratado por profesionales, que nos ofrece, durabilidad y resistencia.

La piel ofrece una sutil textura y una notable presencia que da un toque especial a tu salón

La suavidad natural de la piel proporciona un placentero descanso cada vez que reposamos sobre el sofá. Otra excelente ventaja es la facilidad para limpiarlos por ser material antiadherente. Su extensa paleta de colores varía desde neutros hasta cálidos llamativos. Todos ideales para convertir tus sofás en protagonistas de tus espacios. La piel al ser un producto natural es transpirable y nos hará sentir cómodos. El tacto de la piel para sofás es suave y única, que lo convierte en un tejido muy fácil para tapizar. Tendrás un producto de lujo de manera rápida y eficaz que además aporta elegancia.  Al elegir la piel tu sofá se convierte en protagonistas del salón. Su personalidad marcada lucirá cualquier cojín, pieles que hagan que cualquier estilo de tu salón se vea sumamente atractivo, tendrás sofás fáciles de combinar que se verán Excelentes para espacios de abundante luz, donde nuestras pieles se mostraran relucientes.

La piel aporta personalidad y elegancia

Tus visitas lo notarán a simple vista y se sentirán cómodos al sentarse en un sofá tapizado con lujosa y confortable piel.

Catálogo de piel de Metratex

Solicita tu catálogo gratuito: Siente la piel

Los sofás de piel lucirán de revista y brindarán originalidad a tus espacios. Dependiendo de tus preferencias podrás jugar entre estilos como el clásico y el moderno. En definitiva, los sofás en piel son ideales para embellecer sutilmente cualquier espacio del hogar Cada vez que te sientes en un sofá de piel tendrás una sensación agradable por su textura. Los tapizados en piel cuentan con una gran variedad de colores y tonalidades que podrás usar para lucir en tu salón. La amplia gama de colores permite satisfacer todos los gustos y convertirán a tu sofá en el mueble ideal para ser la estrella de tu salón. Un sofá tapizado en piel es adecuado no solo para el salón de todo hogar sino para cualquier otro espacio que se use para compartir y socializar. Todo salón con un sofá de piel lucirá siempre elegante. En Metratex te lo ponemos fácil para encontrar la mejor selección de pieles para tapizar. Pide un muestrario a través de nuestra página. Te lo haremos llegar totalmente gratis. El mueble tapizado en piel denota sobriedad y sutileza, apropiado para sofás y sillones de cualquier tamaño y diseño.

Un sofá tapizado en piel realza la decoración de cualquier espacio

La Colección Siente la Piel es exclusiva de Metratex. Esta colección ha sido creada pensando en tu satisfacción y tus necesidades. En Metratex vivimos para crear y hacer tus sueños realidad con pieles que marcan la diferencia. Prolonga la vida de tu sofá y regálate esa renovación que tanto deseabas con tan solo un nuevo tapizado. ¡Siente la piel!

English EN Français FR Español ES